03 noviembre 2010

OPCIONES

Según entiendo y observo;

En la vida a todos los que tenemos una capacidad media se nos presentan dos opciones, y depende nuestro desarrollo de cual de ellas elijamos.

Elegimos ser cabeza de ratón o cola de león.
Cuando se me presentó esa disyuntiva observé el resultado en vidas ajenas, observé a unos y a otros y elegí ser cola de león y te explico porque.

Porque siempre me gusto inconscientemente rodearme de gente mejor para aprender de ellos. Yme pareció también más sensato colocarme en la cola hasta saber el lugar que me corresponde y eso lo deberán acreditar los que saben, de no sea así yo lo veo mas bien como una usurpación.
Además, como cabeza de ratón ya todo estaría dado, más de ahí no podría pasar.

Por otro sentido más amplio, no por eso menos alentador, prefiero estar a la cola de un reino a la cabeza en un basural.
Quizás por mí mediana capacidad no llegue nunca a pasar de la medida media, pero rodeándome de leones no perderé nunca el objetivo de mí vida que es llegar a ser como ellos.
Porque elegí ser cola de león, me inclino más a aceptar una simple idea de ellos que una idea brillante de un vulgar ratón, como también a desconfiar de una brillante idea proveniente de la cola del león.

Por eso, aunque no pase de mediocre, puedo decir con orgullo, (orgullo ajeno) que me formé en la escuela de los grandes, de los leones.

No hay comentarios.: