23 septiembre 2010

MAESTROS

Tengo amigos maestros, no se si de dibujo y pintura, que considero asesinos de talentos. Son buenas personas y no saben el mal que hacen porque están convencidos de que hacen bien, por eso tienen mí mayor estima y comprensión.
Los escucho hablar y no les digo nada, no porque sea falso o no me importe, sino porque toda su formación (para mí deformada), está basada en ideas que conducen a matar el talento por inducir a una creatividad sin base, un desarrollo a ciegas.
No pienso esto por por un simple parecer, o porque me creo dueño de la verdad, tengo mis fundamentos de comprobación histórica y lo corroboro en las consecuencias, verdaderas monstruosidades artísticas. Que me perdonen sus autores que tiene todo el derecho de expresarse.
Me podrán decir que no soy quien para juzgar y es verdad. Debería callarme... es que me callo!, también hago excepción.

No hay comentarios.: