06 febrero 2009

DIRECTIVAS DEL IMPIO

Ficción

Revelado por Taciturno (el arrepentido) de los archivos secretos del Imperio

Siglo XVI Plan de acción para los siglos venideros

Queridos socios: necesito que instalen en todo el mundo la idea que nosotros buscamos siempre el bien de los pueblos, para esto lo mejor es hacerle creer varias cosas que son muy importantes para nuestros intereses.
Sabemos todos nosotros muy bien, que el tema de la verdad nos viene molestando y mucho desde siempre, porque de la verdad derivan todas las certezas, así como de la mentira todas las confusiones.
Se me ocurrió una idea. Ya que no podemos eliminarla la destruiremos confundiendo las ideas que se tiene de ella. Para esto vamos a poner en practica un plan dividiendo el ataque en variados aspectos, todos orientados a justificar la mentira y llevar a muchos a que trabajen para nuestros intereses.
Convoqué para esto a uno de los socios creativos, para que busque una frase contundente, absoluta, para que seduzca las inconscientes ambiciones y la usen con entusiasmo universal.
Me presentó la frase. Tengo que admitir que en un principio no me pareció gran cosa, pero al darme sus argumentos me parece brillante. Brillante!!! Así, con gran admiración.
Esta es la novedosa frase: "El fin justifica los medios"
Argumento sobre lo absoluto de la frase:
Si dijéramos “No siempre el fin justifica los medios”, estaríamos diciendo que no en todos los casos el fin justifica los medios, y no nos serviría absolutamente. El fin justifica los medios no da lugar a interpretación contraria.
Argumentación sobre su eficacia:
El primer argumento es que seduce las ambiciones mas viles de poder y de mal del hombre. y el segundo que estimula la gran necesidad de justificar sus malos actos.
Siguió el autor con éste sencillo juego de palabras:
Si el fin justifica los medios:
El fin bueno justifica los medios malos
El fin grande justifica los medios pequeños
El fin propio justifica los medios ajenos
Con el primero: El fin bueno justifica los medios malos, se justifica toda violencia (argumento de venta: la violencia y el odio son buenos cuando se busca la paz social)
Con el segundo: El fin grande justifica los medios pequeños, se justifica los daños colaterales ( argumento de venta: los daños colaterales no son buenos pero inevitables, un sacrificio para lograr la justicia social)
Con el tercero: El fin propio justifica los medios ajenos, se justifica los negociados (argumento de venta: El progreso económico de las empresas y los del estado redundará en benéfico de todo el pueblo)
Además lo más genial es conociendo la tendencia de los hombres a los abusos y exageraciones seguro van a llevarlo con el correr de los siglos a justificar todo.
“El fin propio, pequeño y bueno para mí, justifica los medios malos, grandes de los demás.

La verdad y los que la defienden son y serán nuestros mayores enemigo. Y será nuestro desvelo destruirlos!!!

Esperen más instrucciones.....

Siglo XVIII Plan de acción para los siglos venideros

Muchachos! éste es el momento oportuno para que los agentes comiencen a actuar de otra manera, de manera inversa a la que vinieron trabajando. Ya hemos distorsionado bastante la idea de que toda autoridad viene de Dios.
Aunque todos sabemos la verdad, sabemos también que no la queremos.
Entre nosotros, si cada hombre, -genéricamente hablando, no vaya a ser cosa que me tomen de machista, justo a mí- y tendría conciencia que hay naturalmente una autoridad sobre el, no podría erigirse en propia autoridad por si mismo, sino como algo delegado. Y no se creerían dueños de la verdad, ni autoridad suprema. Y esto es precisamente lo que tenemos que preservar: que jamás se conozca la verdad.

Ya confundí bastante a los reyes y aristócratas, y me enorgullezco de que se lo hayan creído, que como la autoridad les viene de Dios no tienen que rendir cuantas a nadie y hacer con su poder lo que se les da la gana. Pero como los días de los reyes están contados, hoy en los albores del siglo XIX es otra estrategia la que nos conviene seguir.
La idea de que cada individuo pierda éste nefasto concepto para nuestros intereses, será la clave de nuestro éxito futuro, ya que cada uno, solo se obedecerá a si mismo. Será un proceso relativamente rápido, teniendo en cuenta la historia de la humanidad. En un par de siglos estarán asombrados de los resultados. Se los garantizo. Si hacen bien su trabajo, la anarquía esta asegurada. Y el mundo será nuestro.

Ya que el crecimiento industrial y científico promete ser revolucionario, hay que tratar desde todos los medios que crezca de la manera mas vertiginosa posible, para no dar tiempo a pensar y no se den cuenta. Y si se dan cuenta, que sea cuando ya lo hicimos. Para esto les sugiero la siguiente estrategia:

1) Ordenar las ideas, y volcarlas en una gran Enciclopedia, que podrían llamar de Filosofía y Ciencia, estas dos palabras siempre fueron muy seductoras.
2) Venderla como una nueva visión del mundo, el de los “iluminados”, para que todos vayan a beber de su fuente y terminen pensando como nos conviene.
3) Lanzar la idea de un “NUEVO ORDEN MUNDIAL” con una Declaración de Derechos Universales, ni por las tapas hablen de deberes, de eso se tiene que olvidar!!
4) Fomentar grandes movimientos populares revolucionarios. Fomentando el odio y la lucha violenta de clases. Hay que crear distintas formas de racismo, llamándolo diferente.

Para lograr esto necesitarán seducir a las masas. Para esto deben basar la ideología en una filosofía poco definida, escriban todo de manera ambigua, cosa que pueda ser interpretado de las maneras mas diversas. De esta manera, con ideas ambiguas, se organizaran grandes movimientos que con dos o tres ideas básicas de coincidencia se juntarán, pero poco durarán. Cuando empiecen a surgir las diferencia se dividirán y se formaran mas y mas movimientos. Y así, la masa dividida, pan comido.
Y esta gran masa de individuos aislados, en infinitos grupos minúsculos formaran la gran masa moldeable, una masa impresionante que jugaran sin saberlo a nuestro servicio.
Quiero, como parte de la estrategia, mucha información, muchos libros, panfletos, revistas, libros... Escriban libros, muchos libros, y libros. Escriban lo que se les antoje, pero no se olviden de mentir con sutileza, no quiero que se aviven. Saturen el mundo de información, para que pierdan el sentido de la orientación. No importa la calidad, solo importa los números, las cantidades. En todo sentido.

Y por último, no se olviden algo muy importante, estimular la soberbia. Háganles creer que tienen el poder. El poder del pueblo! y que son soberanos. Tengan fe muchachos, que cuando pase un par de siglos, la confusión será tal, que no sabrán a que atenerse, miraran a la cultura como una montaña descomunal de información sin encontrarle sentido a nada. O pensando cualquier cosa. De esta manera, sin que apenas se den cuenta, la masa estará lista para el horno.

Que tal? Les gusta? Seguro que si. Se les hace sangre la boca, no?

Así que, muchachos, a trabajar!!

Esperen más instrucciones...

No hay comentarios.: