05 febrero 2009

COMENTARIOS

Agradecimiento

Quiero hacer mención a mi querido Agustín que dejó un comentario con su punto de vista sobre lo que escribí el 23 de enero.
La mención es porque se nos fue lejos a roturar nuevos caminos y porque en su comentario expresó lo que pensaba.
Quiero que sepa que aprecio mucho su sinceridad. En algún momento seguiré escribiendo sobre el tema y ya tomo en cuenta su punto de vista. Y aunque esté a tantos kilómetros de distancia, para nosotros esta muy cerca, porque donde esté, con el estamos.

Agradezco mucho también a los pocos que me han dejado comentarios, coincidamos o no los tendré siempre muy en cuenta.
Y a todos los que visitan mi blog los invito a que escriban lo que piensan, porque al escribir, el primero que se beneficia es uno mismo y favorecemos la posibilidad de abrir un camino de comunicación.

nuevamente gracias

No hay comentarios.: