23 julio 2012

INAUGURACION "NUEVOS CAMINOS"

Ya pasó una semana de la inauguración de la muestra “Nuevos Caminos”.
Les cuento que estuvo todo muy lindo. No explotó la sala como esperaba, pero tampoco estuvo nada mal.

Agradecimientos:

Agradezco en primer lugar a las autoridades de la SAAP que me hicieron un afectuoso recibiendo, a la productora del programa “Artistas Ocultos” que vinieron a filmar; a Joaquín Flores, mi colaborador en la web , que me acompaña paso a paso en esta hermosa locura de abrirme camino.
Agradezco a todos los que me acompañaban siempre espiritualmente.
Agradezco a mi hermana, que aún sintiéndose mal vino, a mi hermano que fue el primero en entrar a la sala y el último en irse, y porque me acompaña permanentemente en el desarrollo de las obras, con sus oportunos consejos, agradezco a todos los que vinieron y a los que me dieron la grata sorpresa, ya que no los esperaba.
Por último agradezco a mis hijos que me acompañan siempre, a mi esposa por su amorosa paciencia y a Dios que me da todo gratuitamente.

No hay comentarios.: