23 enero 2010

ARTISTA

Paradoja

Si pinto de una manera tratando de ser original y personal para que el público me identifique claramente entre la multitud de artistas,
me limitará la evolución y condicionará mí futuro. Con el tiempo voy a tener miedo de salirme de la línea que esperan y que yo solo me metí.

Tengo que acostumbrarlos de entrada, a que no se encuentren con una personalidad artística “evidente”, y que mí pintura no sea predecible,
porque el artista tiene que intentar superar ampliamente las expectativas del publico, también en éste sentido, porque sino, tarde o temprano
deja de ser él, para ser lo que el publico quiere y espera.

Pero, no hacer lo que el público quiere y espera no significa ir en contra de sus gustos, es más, lo importante es satisfacerlos.

Para tener un buen final es muy importante encarar un buen principio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pinto soy un artista, si soy un artista transito el mundo del arte.
El arte es creacion ??????
Hasta donde buscar o esperar la aprobacion del/os otro/s ??????
En caso de buscarla , por que la busco?
Tengo el deseo de ser reconocido atravez de mi expresion?
Satisfacer a terceros????

Guillermo Pena dijo...

RESPUESTAS

Estimado anónimo, gracias por tu comentario

Contesté a tus preguntas en el post de hoy, espero poder satisfacerte.