27 agosto 2010

RAZONES ABSURDAS

!Que bien pensado esta! Bien pensado en cuanto a los resultados que se han buscado obtener, demencial en cuanto a su raíz.
Primero el divorcio vincular, ¡que importancia tiene si yo no me voy a divorciar decían los superficiales casados!
Después, vinieron las consecuencias: los jovenes superficiales se preguntaron: ¿Que sentido tiene un compromiso legal que me sujeta relativamente. Si puedo descasarme cuando no va más ¿para que complicarme con tramites y papeleos una y otra vez? Mejor nos juntamos... y empezaron a juntarse en lugar de casarse.

Como siempre vamos por más, nos decimos todos los superficiales!! Hay que evolucionar, somos todos progresistas!!
Y los resultados se siguen dando según esta pensado, y vino el debate del rebuscado matrimonio homosexual. Sale la ley y los homosexuales comenzaron a casarse.

Y vuelve la vieja estupidez a rondar la cabeza de los superficiales casados ¡que importancia tiene si yo no me voy a casar con alguien de mí mismo sexo! Y los jovenes superficiales heterosexuales diciéndose: ¡que me importa la ley si a mí no me importa el matrimonio y no soy homosexual, si se quieren casar que se casen.

Los heterosexuales se juntan, los homosexuales se casan. Y la mente demencial sigue consiguiendo buenos “resultados”

Con el correr de las generaciones, si seguimos en la estupidez, por la ancestral característica de la desmemoria colectiva el matrimonio pasará a ser cosa solo de homosexuales.

Exitosa forma de desvirtuar la realidad individual y social

No hay comentarios.: