16 julio 2010

IGUALDAD
DIVERSIDAD

Esquizofrenia intelectual demuestran tener todos aquellos que defienden la igualdad y la diversidad al mismo tiempo. Incoherencia absoluta de una cultura liberal libertina que se caracteriza por la permanente contradicción en las propias ideas que se esgrimen, formada por individuos masas que ignoran sobre que base están parados. Empeñados en tratar de mantener un equilibrio en una ambigüedad descarada y sin vergüenza con el único medio, (váyase a saber para que fines) de quedar bien y congraciarse con el individuo masa.

¿Donde está parado en éste caso éste sujeto? Sujeto también a la incoherencia.

Sobre dos base antagónicas, dos posturas contrarias, proponiendo igualdad para todos a la manera de un “cerrado” comunista y la diversidad a modo de un “abierto” capitalista.
Coctel siniestro que parece conjugar perfectamente en individuos de baja moral que no les remuerde la conciencia actuando con patoterismo malsano.

No hay forma de sostener lo insostenible, salvo que apelemos a la verborrea incoherente, total parece que nadie se da cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DWfyEU9XtLk&feature=related

Guillermo Pena dijo...

Estimado anónimo, gracias por invitarme a entrar en este video, conozco de antes el pensamiento de este filosofo.
Lo que no se porque me lo envías sabiendo que no comparto su pensamiento liberal. Liberal de izquierda, pero liberal al fin, gracias