03 junio 2010

IDEOLOGIAS

Según entiendo y observo;

Para Marx y la mentalidad marxista, la familia, tal cual como era en aquellos tiempos, era considerada un obstáculo para sus fines revolucionarios. ya que, en una sociedad marxista debía ser el Estado el encargado de la educación del proletariado. Porque no se podía confiar puertas adentro que les podían ensañar a sus hijos y debían pasarlos por arriba. Por eso, adosaron el mote de: familia tradicional, conservadora, liberal o burguesa para comenzar a trabajar por su destrucción.

La familia, la única familia que puede existir, es una, como una pera, un auto, o un colchón, que si le sacamos sus características esenciales y les adosamos otras ajenas a su naturaleza, dejan de ser lo que son para ser otra cosa, era defendida y es, por la Iglesia Católica, también considerada enemiga de la libertad absoluta del Estado marxista, Curiosamente también acreedora del mote: tradicional, conservadora y burguesa. En éste caso no usan ya la palabra “liberal”.

Porque una sociedad marxista, según la concibió nuestro querido Carlitos Marx debía asegurarse la educación de las futuras generaciones de marxilibrespensadores. Pero ¿como hacer para que la revolución marxista se pueda concretar en una sociedad que rechaza la violencia física? (no olvidemos que Marx no provenía precisamente del proletariado, sino de familia burguesa, y como buen liberal en parte, creía que el fin justificaba los medios, y que por lo tanto, para el era moralmente bueno matar y producir cualquier daño colateral si eso era bueno para que se implantara la revolución y lograr la sociedad proletaria).

Entonces ¿como hacer en estos casos? Usando la táctica de la penetración subterránea, vestirse de corderos e infiltrarse en la cultura.

Supongo que Marx sabia que la sociedad liberal era la más apta para éste trabajo puesto que, al creer en la libertad individual sobre otras libertades la destrucción de la familia no entra en conflicto con su mentalidad, especialmente porque los hijos merecen liberase de las ataduras de sus propias familias “tradicionales y conservadoras”. (ellos no usan lo de “burguesa”, ni tampoco “liberal”).

Hay que reconocer que esta táctica de penetración ideológica fue y es muy efectiva, por ser tan difícil de detectar por los incautos, los mediocres, los ingenuos, los superficiales, los desinteresados por lo social, por los interesados solo en sus propios intereses... y la sociedad esta plagado de ellos. Y todos somos algo o mucho de cada.
Esto, es tan así de subterráneo que hasta en los mismos colegios católicos se han infiltrado, utilizan estos docentes y manuales con condimentos ajenos al sentir católico, pero, hilar fino nunca fue propio de las grandes mayorías, y los más brutos no se toman el trabajo de separar las espinas del pescado, se lo tragan así como viene.

Después, no son pocos los que se preguntan espantados: ¿como cambió la sociedad, que nos ha pasado?

No hay comentarios.: