30 abril 2010

APARIENCIAS

Un amigo me hizo notar el otro día (al ver mí dedicación por escribir en el blog) si no me estaba obsesionando. Porque me ve siempre ocupado, que las ilustraciones por encargo para publicidad, que pintar por propia exigencia, que enviar un cuadro aquí o allá, que preparativos para una próxima o remota exposición, que comunicarlo por mail a los amigos y conocidos, que un cafecito habitual con amigos, que otras cosas que no vienen al caso contar. Pero, la verdad que no me canso ni me inquieta, (por ahora), aunque llego a la noche muerto, llego feliz y contento!! (me salió en versito) ...y me lo hizo notar (lo de la obsesión) para que pare la mano por lo menos con el blog, que no me reporta ningún beneficio, además porque sacó la conclusión al ver que al principio escribía cuatro post por mes, después ocho, luego dieciséis y ahora voy promediando los treinta.

Ante esta observación le dije que puede ser, pero en todo caso mí obsesión viene de lejos ya que, cuando publicaba cuatro, ocho o dieciséis era porque había dispuesto eso, dejando en innumerables papeles, anotaciones con las ideas de lo que no estaba dispuesto a publicar. Esto lo hacia porque no quería apabullar al lector, pero dándome cuenta con el tiempo que los lectores frecuentes son tan escasos me da lo mismo publicar poco o mucho, da igual.

No hay comentarios.: